Muuuuucha Múúúúsica :D


Datos personales

Mi foto
Peru
Contrariamente a las vacas tradicionales, que son muy productivas, yo ni una limonada puedo hacer, por lo tanto me dedicaré a escribir, con un gran contenido de lactosa para todos los intolerantes. Esto lo haré desde un cómodo, acogedor y libre (más que nada de gatas hormonales) TECHO!.

martes, 11 de enero de 2011

Libertad en La Libertad

Con solo 4 días de manejo de “Mi carro”, ... bueno el de mi papá, ya me creía una experta, bueno en realidad creo que no estoy mal, lo normal, ya no se me para el carro, puedo arrancar bien, se cuando hacer lo cambios; es más, creo que si ya pude irme por todo el centro de Lima y no me chocaron (ni choqué), con tantos microbuseros alocados y que se te meten por todos lados (haciendo una trenza) y LOS PEATONES! ... hay los peatones!; ya debo estar bien en cuestión al manejo; mi problema son las calles (ubicación).

Ahora, ya pasaron más días, estoy en "La Ciudad de la Eterna Primavera" (Trujillo! lindísima! VENGAN A TRUJILLO!), en lo del manejo estoy bien... pero no conozco las calles, si en Lima a las justas sabía llegar a algunos lugares donde frecuentaba, o si no tenía que irme con un copiloto que me guíe; aquí tengo que ir como tanteando.

Pero!!!!!!!!!!, resulta que aun así me creía toda una meteoro y soy tan terca que según yo, ya conocía todas las calles; así que un día , me ofrecí a hacer una movilidad a alguien (recoger a alguien), saque el carro y me fui.

A unas cuadras de mi casa, comencé a buscar "LA CANCIÓN QUE REPRESENTE LA LIBERTAD", estaba pensando en "Un Velero Llamado Libertad" (José Luis Perales), pero solo había música reguetonera, hasta que paró en : "El Último Adiós"(Los Doltons); me reí, y cuando me di cuenta, ya no sabía donde estaba, habrá sido de mal agüero?...





Estaba oscureciendo, comenzaban aparecer rostros medios pirañescos por la calle y no sabía donde estaba, comencé a asustarme, no sabía si ir a mi casa o seguir perdida; creo que la respuesta es OBVIA!, pero me decidí por seguir perdida ja!.

Al cabo de unos minutos más, quería llamar a mi papá y admitir mi derrota pero si hacía eso nunca más me darían el carro; así que dije: "NO!, me iré por la avenida principal", y así fue.

Cuando llegue a la avenida principal, tenía la corazonada de que tenía que doblar y AL FIN LLEGUE! , todo este tiempo estaba a 2 cuadritas de mi casa...

Fueron los minutos más tensionantes de mi vida, demasiada “LIBERTAD”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario