(Antes de leer, MIRA el video)
(ANTES de leer , MIRA EL VIDEO)
Hace tiempo que vi este video, y ahora que lo he vuelto a ver, ocasiona la misma reacción: COLERA y TRISTEZA que me lleva hasta las lágrimas, es que la verdad me cuesta creer que ese "señor" haya preferido la vida de esas personas (sabiendo que tienen vicios, que son egoístas, y cosas así) que la de su PROPIO HIJO, es algo que YO NO HARÍA.
Si Dios fuera de carne y hueso y estaría adelante de mi, le diría : "ERES UN ... COMO SE TE OCURRE" y de seguro me pondría a llorar, "Dar la vida por gente así?, acaso estas LOCO???".
Soy creyente, pero a veces me cuesta creer, seguramente porque se que YO NO HARÍA ESO y si yo no lo hago porque alguien más lo haría, pero me pongo a pensar y digo : "Pero por eso es que es DIOS", nadie nos pudo amar más que él y me sorprende el grado de amor que nos pudo tener a nosotros como para tomar esa decisión.
Yo no se si habrá existido alguien como él, sé que hay alguien que nos esta cuidando y que ve por nosotros (soy una creyente ... rara), pero si existió debió de amarnos mucho, porque sabiendo que nosotros íbamos a dudar de su existencia de todas maneras lo hizo. Así como la gente del tren, que ni cuenta que había hecho tal sacrificio. Como una vez alguien me dijo: "TÚ no podrás NO creer en DIOS, pero ÉL si cree en TÍ", cuando me dijo eso yo solo pude decir: "ASU, que FUERTE".
Bueno dice que DIOS es AMOR, y ahora después de haber visto este video, definitivamente no me quedan dudas de eso, pero espero que no se repita.

No hay comentarios:
Publicar un comentario