Muuuuucha Múúúúsica :D


Datos personales

Mi foto
Peru
Contrariamente a las vacas tradicionales, que son muy productivas, yo ni una limonada puedo hacer, por lo tanto me dedicaré a escribir, con un gran contenido de lactosa para todos los intolerantes. Esto lo haré desde un cómodo, acogedor y libre (más que nada de gatas hormonales) TECHO!.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Mi hogar, Dulce hogar?

El mundo es el lugar donde vivo (se que suena OBVIO pero quiero llegar a un punto), se supone que debería ser un lugar seguro, donde todos vivamos en paz, donde no haya guerras (me parece absurdo que hombres peleen contra hombres), o sea que nadie le haga nada malo, ningún tipo de daño (físico o psicológico) a nadie.

Como esto no se da, reduciremos el espacio ... Mi continente es el lugar donde vivo, un lugar seguro? ... NO , bueno entonces mi PAIS?, bueno ... NO, ... YA! ... ahora SÍ! ... pensemos algo más íntimo ... Mi HOGAR.

Que puedo decir de mi casa, mi hogar, mi morada, el lugar donde me siento más segura y confiada, donde me desenvuelvo tranquilamente, sin pensar que alguien me pueda estar mirando con malas intensiones, el lugar donde SÉ que no me pasará nada, el lugar donde si quiero puedo quedarme dormida en el mueble sin preocuparme de que pueda venir alguien a robarme o a hacerme algo, el lugar donde me siento muy segura, no solo por el hecho que esta bajo llave sino porque sé que nadie entrará a hacer nada, podría andar desnuda corriendo por toda mi casa y NO pasaría nada, bueno es mi casa no?, pero que pasa ... si un día, de la nada y sin esperarlo, un día muy tranquilo, un simple día, un día cualquiera, un día como HOY!, en que yo este en mi casa, y fuera interrumpida la calma que en ella abría, o sea, que tal si alguien que no es bienvenido ... ENTRARA.

1ero “ese ser” trataría la forma de entrar, al conseguirlo, rápidamente examinaría el lugar, agarraría las cosas de valor (poco valor monetario, pero mucho valor sentimental), al hacer bulla, yo bajaría, pensando que podría ser algún familiar, pero al ver , a aquel ser extraño, no solo para mi sino para la misma casa, me pondría pálida, mi frecuencia cardiaca aumentaría, mis respiraciones se volverían más fuertes y aumentarían en número, en eso, el extraño se daría cuenta, me gritaría y con insultos y golpes me encerraría en un cuarto ( eso, en el mejor de los casos, porque podría entrar un depravado y podría hasta violarme), y si es un nervioso podría hasta dispararme y tendida en el suelo, haría la única pregunta... ¿POR QUE?, se supone que mi casa es mi santuario, el lugar más seguro del mundo, donde puedo hacer lo que quiera, como quiera, al momento que quiera... ¿Qué paso? no lo se, solo se que en este mismo momento alguien esta siendo victima en su propio hogar, y solo espero y ruego a algún ser supremo que no pase nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario